miércoles, 2 de mayo de 2007

EL DESAFÍO DEL CÓDIGO DA VINCI

THE DA VINCI CODE-Challenge 1.
THE DA VINCI CODE-Challenge 2.

Estos dos juegos están basados en en la novela-EL CÓDIGO DA VINCI-del escritor americano DAN BRAUN.El desafío consiste en descubrir los códigos encriptados.
¡Buena suerte!

Bust a Move, Puzzle Bobble



Bust a Move, Puzzle Bobble,llámenlo como quieran, la cosa es que este juego es simplemente genial. Para los que no lo recuerden, tenemos que controlar a un dragoncito y su extraña maquinaria, disparando burbujas hacia arriba, para juntar tríos y hacer que éstas desaparezcan. Nada complejo, pero muy diverto.(también nos lo recomienda Arturo g.)

TG Motocross 2



Segundo juego de la misma compañía, TeaGames. Este juego lo controlamos enteramente con el teclado, y la idea, es llegar de un lado al otro con nuestra Motocross (a lo excitebike), balanceándonos y tomando impulsos necesarios. Muy divertido, y altamente recomendado.(Así nos lo dice Arturo).

Extreme Climbig



Divertido juego de alpinismo, jugado utilizando el mouse y teclado. Básicamente, tenemos que ir colgándonos del nivel, buscando una pepita de oro (y cogiendo las azules por puntos). Para colgarnos? Click en algún lugar de las montañas, y para descolgar una de las dos cuerdas, pues basta con presionar control para la cuerda derecha, y shift para desprender la izquierda. Requiere un poco de práctica jugarlo, pero luego de tontear un rato, cualquiera puede estar saltando y colgándose, monkey-style.(recomendado por Arturo).